Dentro de los últimos días se ha puesto muy de moda, los dispositivos como las tablets y es que estas cuentan con un arranque dual, tanto Android como Windows en un solo equipo. Por ello, uno de los tantos beneficios de Windows 10, es permitir la inclusión de android en su sistema para acceder a múltiples aplicaciones, pero decidiendo si en un momento utilizarás el window y en otro momento el android, no ambos a la misma vez. Se alternan estos dos sistemas en tiempo real a partir de un ayudador como AMIDuOS, para así asistir en las actividades que tengas pendientes en tu ordenador, sin limitaciones destacadas sobre esta gran opción.

Android-apps-Windows

Este gran colaborador conocido como AMIDuOS, se simplifica como un emulador de Android, con la capacidad de virtualizar ambos sistemas operativos disponibles propiamente en el Windows 10. De todas maneras, la instalación de este componente respectivo es compatible no solo con este Windows, sino también con Windows 7, 8 y hasta el 8.1.

En tiempos antiguos, podía funcionar este programa como uno más a nivel del sistema iOs pero apenas se corrió hacia la actualidad, también se destacó como disponible en android para tener esta acción dual sobre los computadores y equipos con Windows.

AMIDuOS, es un programa altamente eficaz que logra integrarse netamente en Windows 10, que actúa como una especie de motor que pone en desenlace el arranque de otros sistemas operativos sobre este en particular. Así, podrás colocar correctamente varios accesos directos de las aplicaciones android que tengas ya instaladas.

También, es posible copiar y pegar datos, desde una aplicación hacia otra, sin tener que cuidar el sistema operativo para el cual fueron creadas inicialmente. Si tienes la posibilidad, desde tu equipo podrás realizar gestos táctiles para conseguir las tareas básicas en el ordenador sin complicar todo el proceso en cuestión.

 

Compartir