‘’Sabemos que no quieres salir de casa los fines de semana, ante una enfermedad. Con Canary no tienes que hacerlo’’. Es la manera tan ingeniosa como los jóvenes programadores estudiantes de la universidad de Seattle (Washington) Josiah Tullis y Megh Vakharia captan la atención de sus posibles clientes.  Los desarrolladores de Canary una nueva App móvil que busca conectar a toda la comunidad de cannabis medicinal, han decidido lanzar al mercado esta formidable herramienta de mercadeo e intercambio social.

cannabis

Por medio de un catálogo digital, los jóvenes emprendedores han definido a la aplicación como, ‘’la forma más fácil de comprar marihuana’’. La tienda virtual le permitirá a los usuarios realizar pedidos completamente personalizados y además, podrán escoger cepas hibridas distintas que estarán disponibles en los dispensarios de su zona residencial.

Con un registro único e intransferible, las personas interesadas en hacer uso de este servicio deberán presentar el número de identificación que los certifica como consumidores activos de cannabis medicinal. Además han realizado encuestas a los conductores disponibles en Uber, (la tan famosa aplicación que hace poco causo un revuelo en Barcelona- España, originando incluso una protesta colectiva de los taxistas en la ciudad española), para comprobar quien estaría dispuesto a trabajar en la aplicación.

Los mismos deberán pasar por rigurosas verificaciones de antecedentes para poder trabajar como despachadores oficiales de cannabis medicinal. Las entregas podrán efectuarse bajo el horario de trabajo comprendido en los coffe shop las 24 horas del día los 7 días de la semana, en un tiempo record de recepción con productos de la más alta calidad.

Aunque la aplicación nace bajo demanda, ha captado la atención de numerosos inversores interesados en poner parte de su capital activo en manos del próspero y prometedor negocio, el cual podría arrojar muy buenos resultados a corto, mediano y largo plazo, sin detalles negativos ni otras complicaciones.

Compartir