Bungie ha demostrado en su próxima novedad de lanzamiento que el espléndido juego Destiny, ocupando hasta 18GB, en el espacio del disco en los dispositivos exclusivos como Xbox One y PlayStation 4.

destiny_060513_1280

Parece ser mucho espacio, pero muestra una expansión muy sofisticada para aquellos usuarios que tengan que proceder a descargas ficheros, sin importar si la compran o no. El parche de juego estará disponible a los usuarios expertos en tecnología de entretenimiento a partir de principios de septiembre, mientras que la expansión completa del mismo, podrás encontrarla en el mercado, una semana posterior, es decir desde el 15 de septiembre.

En las consolas que se estructuran de una versión antigua, está disponible Destiny tanto el parche como la expansión pero ocupan un espacio menor de 20GB, pero teniendo en cuenta que en PS 3, se necesitarán 20 GB de espacio libre para llevarlo a cabo con total efectividad y buen funcionamiento en su instalación.

Por su parte, el shooter solicitó hasta  40GB de espacio en tiempos anteriores, pero sus novedades se han ido mejorando hasta ahora cumplir la totalidad de  18GB de memoria, pero aun así resulta favorecedor para varios jugadores, poniéndolo a la venta a partir del día 8 de septiembre del presente año.

Son pocos los días que faltan para poner en tu consola uno de los mejores juegos para todos los gustos, disponible desde cualquier tienda de juegos. Pero bien, cualquiera que sea su forma, digital o física, requerirá el mismo espacio para funcionar completamente y empezar a ganar en todos sus niveles.

Destiny para Xbox One, será una de las mejores adquisiciones que tendrás para este año y así sustentar tus necesidades de diversión al instante. A veces resulta molesto que implique tanto espacio en el dispositivo, pero todo pasará cuando veas cuán entretenido te parecerá.

Compartir