Nuevas actualizaciones en distintas redes sociales, llevan a instagram a no quedarse atrás y permitir dentro de sí, publicar las fotografías tanto en formato horizontal, como vertical. Esta novedad, esta disponible desde ya en el sistema operativo android y también en el iOs.

fotos-cuadradas-instagram-1

Después de 5 años de su existencia, la red Instagram ha dado a conocer su anuncio en el que se muestra el éxito en la subida de cualquiera de tus fotografías en la dirección que prefieras, ciertamente, mejorando aquellas como los paisajes que se ven mejor en sentido horizontal. Empieza a usarlo desde ya y aporta calidad a tus imágenes.

La actualidad se identifica con esta actualización, ya que muchos usuarios o mejor dicho, la mayoría, prefiere tomar fotos, en formato horizontal, por espacio, por mayor vistosidad e inclinación hacia los más mínimos detalles de la imagen.

Por ejemplo, una fotografía identificando a un alto y elegante rascacielos, se ve mejor en este sentido ya que destaca no solo a distancia sino al mismo tiempo la verticalidad de los árboles que lo rodean, por ello resulta una opción a la cual muchos de los individuos recurrirán al momento de subir y compartir una foto.

Desde ahora, esta posibilidad ya no será un sueño, solo deberás actualizar esta red social desde tu dispositivo móvil para poner de manifiesto la opción del formato horizontal, sin problemas. Conviértela así en el ícono de orientación preferencial de forma que se aprecie la imagen como una vista panorámica y detallada.

La actualización no solo se queda en este aspecto, ya que también trae para ti, otras alternativas novedosas como son la agregación de filtros para tus imágenes con resultados cada vez más encantadores y además podrás fusionar los filtros de fotos y videos al mismo tiempo, para aplicarlos como más lo prefieras.

Compartir