Puede que en las próximas semanas se descontinúe la fabricación del iPhone 5C, esto es porque una vez que los nuevos modelos del iPhone sean lanzados al mercado, se irán descontinuado los menos vendidos como el antes mencionado, si se revisa a Apple Store se puede notar que aún sigue a la venta y la misma comenzó en 2013.

5CAhora bien,lo interesante de la noticia, es que el hecho de que el iPhone 5C sea descontinuado, no toma por sorpresa a muchos consumidores, teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos con menor margen de ventas, a pesar de que se sacará del mercado este modelo, algunos más “viejos” seguirán estando disponible.

Con esto nos referimos a que modelos como el iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 plus seguirán en el mercado, a excepción de su compañero. Finalmente se da a conocer según suposiciones que un modelo de iPhone 6C de 4 pulgadas no será lanzado al mercado como se creía anteriormente. Anteriormente muchas fuentes confiables afirmaban que dicho modelo si saldría a la venta, lo cual se torna algo confuso al respecto, y hasta que Apple no dé una declaración oficial el 09 de septiembre, no sabremos del destino de este modelo.

Volviendo a la descontinuación del iPhone 5C, una vez Tim Crook dijo que las ventas del mismo habían sido menos de las esperadas, reforzando a la idea de que el modelo será dado de baja.

Una vez que los nuevos modelos de iPhone sean lanzados luego del 20 de septiembre tendremos que ver si el iPhone 5C será descontinuado, así que si tu o alguien que conozcas piensan en adquirir este modelo, será mejor que lo hagas pronto, no vaya a suceder que al final si lo descontinúen y no puedas comprarlo. Se espera más noticia sobre otros equipos que puedan salir del mercado.

Compartir