Bandai Namco ha enfatizado la vistosidad moderna en una versión entretenida pero en ingles de Digimon Story: CyberSleuth disponible desde ya para el Play Station 4, el cual será presentado oficialmente en un evento de su fabricante efectuado en Brasil, con grandiosas expectativas por igual.

250px-Digimonworld

Como siempre se ha realizado, se mantiene al corriente varios minutos del juego, mostrando previamente en qué consiste y su mecanismo de funcionamiento a través de un previo y breve video. Este magnífico juego, está entre las primeras novedades aptas para este tipo de consola de Sony, encontrando en él, todos los ajustes que necesitas para adaptarlo a tu gusto.

También, tienes a disposición del desenlace de Digimon Story: CyberSleuth, la opción de New Game y también cross sabe, teniendo así una versión portátil del mismo. Este gran juego legará primeramente al continente Europeo en el año 2016 tanto para PS 4, como para PS vita, aunque en ambos con subtítulos en inglés.

Antes de que el lanzamiento se de en Norteamérica, Bandai Namco lanzará este mismo juego pero en subtítulos chinos con voces en japonés durante el otoño siguiente. Así mismo, las primeras copias contenidas de este divertido juego tendrás partes como Black Gabumon y trajes para el protagonista.

Es entonces como Digimon Story: CyberSleuth garantiza tu entretenimiento  y diversión de manera inmediata, ya que a pesar de salir primeramente en el continente asiático, progresivamente irá diseminándose de forma efectiva por todo el mundo.

Empieza por controlar espléndidamente al protagonista de cualquier sexo, femenino o masculino, tendrás la potestad de elegirlo, sin complicaciones. Para digimon, el objetivo es conocer los raros sucesos que forman parte de su mundo virtual. Confina todas tus expectativas y obtén resultados de total diversión sin obstáculos que lo impidan y que todo lo que has deseado para tu consola, esté a completa disponibilidad.

Compartir