Hace una semana empezaron a hacer eco en Internet ciertos rumores que hacían referencia a una nueva línea de smartphones traída de parte de Samsung. Muchos han afirmado que esta nueva familia de teléfonos inteligentes será conocida como Galaxy O.

Aún no está claro que clase de teléfonos inteligentes serán, pero formaran parte de los dispositivos de gama media y gama baja y por supuesto serian mas económicos.

galaxyDe esta línea se han filtrado las especificaciones de dos de ellos, los cuales los compone el Samsung Galaxy On y el Samsung Galaxy Mega On, no son nombres muy atractivos, y de verlos en el mercado pasaría de ellos, porque después de todo, lo que se vende es la imagen, aunque claro, no sabemos si esto serán los nombres finales de estos productos.

En el caso del Galaxy Mega On es un dispositivo de gama media, posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Está integrado por un chip SnapDragon 410, tiene una resolución HD estándar de 1280×720 pixeles, poseerá 1,5 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Por último, se encuentra una memoria interna de 8 GB, algo no muy llamativo debido a que puedes encontrar móviles con hasta 32 GB de espacio interno.

Ahora le toca al Galaxy Grand On, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un poco menos que la anterior, integrado por un chip Exynos 3475, tendrá 1 GB de RAM. Estará solamente con una cámara de 8 megapíxeles, en este caso no habrá frontal, y una batería integrada de 2600 mAh.

Como se pudo ver los mismos no son una gran cosa, pero no hay que perder las esperanzas en Samsung, ya que han llevado grandiosos productos al mercado, esperemos que este no sea un fiasco, y que venga integrado con Android 5.1.x Lollipop.

Compartir