La especial y novedosa tecnología y el mundo de la vida real, se relacionan íntimamente y es que las distintas áreas de la vivienda, no se quedarán atrás. Hoy te mostraremos tres aplicaciones espléndidas para facilitar tu proceso de ama de casa. Los teléfonos inteligentes siempre han mejorado tus actividades diarias con múltiples tipo de aplicaciones y estas aplicaciones para la casa, no serán la excepción.

curioos74

  1. Big Oven: es ideal si buscas el orden neto en toda la extensión de tu cocina, esta te permite organizar y almacenar positivamente más de 300 mil recetas, en un solo paso. Con un sinfín de variedades, no encontrarás límites para inspirarte en los más exquisitos platos de cualquier momento para sorprender a tu familia. Así mismo, esta aplicación te ayudará a componer tus propias listas de ingredientes para no olvidar ninguno de ellos, cuando vayas de compras.
  2. Presence: las aplicaciones para la casa, también disponen de un sistema de seguridad personalizada y lo mejor es que es gratuita, idónea si quieres transformar celulares y tablets, en cámaras que podrán vigilar todas las zonas de tu cocina y tu casa, sin dificultades. Después de que hayan sido instalados, podrás observar tu vivienda en todo momento, más aún si has notado algunos movimientos sospechosos.
  3. Homestyler Interior Design: para poder remodelar tus habitaciones o salones de casa, tendrás la ayuda de entre tanto esta gran utilidad tecnológica, la cual es una de las aplicaciones para la casa que mejor te organizarán la casa, en un abrir y cerrar de ojos. Desde esta aplicación podrás obtener la mejor posición de las paredes, así como también de ordenar tus muebles en una habitación de ensueño. Recurre a todas las tendencias de diseños caseros y recibe los mejores tips desde ya y sin ningún límite de espacio.
Compartir