Las aplicaciones para tomar fotografías se encuentran de moda en Google Play, es por eso que día a día aparecen mas opciones de este tipo, algunas buenas, otras malas. En este ocasión te hablaremos de una de las mejores aplicaciones para tomar fotografías, se trata de Camera51.

Camera51, la mejor aplicación fotográfica para Android 2

¿Como es el funcionamiento de Camera51?

Su principal función es ser un asistente fotográfico en nuestro dispositivo, te ayudará a tomar la mejor foto aprovechando el lente al máximo para lograr la calidad de fotografía lo más profesional posible.

La compleja programación de esta aplicación hace que se interprete todo lo que se observa en pantalla como objetos, personas o animales, es tan precisa que logra distinguir rostros, líneas y formas.

Camera51, la mejor aplicación fotográfica para Android 2

Este asistente profesional móvil empezará a captar todo desde que abres la aplicación para que puedas ajustar el zoom y la cámara y asi obtener los mejores resultados.

Si eres un fotógrafo profesional o un entusiasta, te agradará saber que Camera51 ha pensado en ti, si bien las funciones son simples y están muy bien definidas, también puedes activar el modo manual para que puedas ajustar por ti mismo todos los valores antes de realizar la captura.

Otra de las características que tiene Camera51 es que podrás seleccionar de forma manual hasta 3 objetos en pantalla para que la app se haga cargo de la composición y así obtener una fotografía de calidad casi profesional.

Camera51, la mejor aplicación fotográfica para Android 2

Pero aun no te hemos mencionado lo mejor, Camera51 es totalmente gratuita y puede ser descargada desde el enlace que te dejamos más abajo, para uso necesitarás la versión 4.0 del sistema operativo Android o una superior, su peso es de tan solo 18 megabytes y desde el propio desarrollador se comenta que en dispositivos de gama media/baja Camera51 podría no funcionar correctamente.

Enlace: Camera51 para Android

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.