La empresa Obi Worldphone perteneciente en parte a John Scully quien era el director general de Apple presento sus dos primeros móviles los cuales son muy llamativos y con un precio bastante accesible, los mismos se llamaran SF1 y SJ1.5.

oviLos diseños en ambos son bastantes similares en la parte exterior al contar con una pantalla de 5 pulgadas, con un borde recto en la parte superior y en la inferior cuenta con  bordes redondeado en sus los laterales, lo que lo diferencia de los otros existente en el mercado.

Internamente cuentan con una versión modificada de Android 5.1 Lollipop que se conocerá como Obi Lifespeed y tienen en común la batería que es de 3000 mAh con soporte para Quick-Charge 1.0.

Ahora bien internamente el SF1 posee una resolución de 1920×1080 pixeles, con tecnología Gorilla Glass 4, además tiene una cámara principal de 13 Megapíxeles con autoenfoque y una frontal de 5 Megapíxeles, con un procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 2 GB o 3 GB y una memoria interna de 16 GB o 32 GB respectivamente según sea el deseo del comprador, también posee ranura de microSD lo que permite que se expanda hasta 64 GB.

En cambio el SJ1.5 posee una resolución de 720×1280 pixeles, con protección Gorilla Glass 3, la cámara principal es de 8 Megapíxeles y la frontal de 5 Megapíxeles, con una memoria interna de 16 GB con una ranura para microSD que permite expandir la misma hasta 32 GB, con una memoria RAM de 1GB y todo unido con un procesador MediaTeK de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

Según Obi Worldphone podrán estar a la venta en el mes de octubre los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Tailandia y algunos países de África y su costo oscilara entre 129 y 249 dólares según sea su modelo, capacidad y memoria.

Compartir