El contenido multimedia conocido como “los vines”, son trozos audiovisuales muy concurridos por aficionados de la tecnología y videos en el que hoy en día se incluye la posibilidad de añadir a tales videos, música  y sonidos alojados desde el teléfono móvil o Smartphone del cual se suban a la plataforma, respectivamente, sin complejidades.

Si bien, este tipo de videos pueden funcionar como videos cortos que desde hoy con música y grabaciones, marcan la diferencia y su excelente rendimiento.

Para el mundo de la tecnología, los Vines son opciones de redes, que permiten la publicación propia de videos en el que su duración total radica en 6 segundos pero que desde hoy se podrá complementar con música y creaciones originales, dando tu toque personal y lo mejor, sin tener que buscarla desde otras páginas, ya que con solo tener la música en tu mismo dispositivo, podrás añadirla, sin problemas.

vine-logo_glow

Por otro lado, Vine ha confeccionado una opción característica denominada “snap to beat”, la cual sirve para acoplar efectivamente el sonido que hayas elegido, con el video grabado, de forma que no se aprecien irregularidades en sus inicios o en su final. Logra un resultado compacto y exacto sin una reproducción ininterrumpida del video.

La plataforma de los vines, afirma y estima contar con aproximadamente más de 200 millones de usuarios al mes que se encuentran activos diariamente. No obstante, las funciones de esta han servido no solo para compartir detalles e información visual, sino que también ha destacado el fomento de un descubrimiento en música que ofrecerá posibilidades natas de mostrar detalles en cada pista de audio, ciertamente.

Por todas y cada una de estas invenciones, es que desde hoy se mostrarán aplicaciones óptimas que pudieran asociarse a la plataforma Vine, con excelentes funcionalidades, según lo que prefiera cada usuario.

Compartir