La llegada novedosa del magnífico Windows 10, ha hecho que los ordenadores de todo el mundo tengan una máxima utilidad en cualquier momento y respecto a las necesidades que tenga cada usuario.

Windows101-25012015-679-htcmania

 

A Grosso modo, la versión innovadora de este software o sistema operativo, ha magnificado las funcionalidades al ras de lo que necesitas, en un solo paso manteniendo este siste y añadiendo nuevas opciones a la misma vez. Es así como desde ya puedes incluir Cortana en la interfaz de Windows 10 sin complicaciones ni detalles negativos y todo desde tu teléfono android con total facilidad.

Si eres de los que se encuentra usando esta actualización de Windows 10, podrás ir comprobando concretamente cada modificación importante dada desde esta interfaz con un menú de inicio convencional y así ver como se ha incluido la aplicación de Cortana para mejorar el rendimiento y todos los accesos favorables desde el Smartphone u otros dispositivos con pantalla táctil. Con esta función tendrás la posibilidad de utilizar gestos en la pantalla digital y táctil del equipo y así dilucidar diferentes tareas.

Las funciones que conseguirás al utilizar con control las actividades del sistema operativo de Windows 10, se resume en las siguientes:

  1. El controller para este sistema, podrás utilizarlo como ratón remoto a partir de tu manejo digital.
  2. Abre las aplicaciones mediante gestos de pantalla personalizados
  3. Activa la vista general de las tareas en funcionamiento
  4. Recurrir a comandos de voz a través del dispositivo móvil
  5. Llevar a cabo acciones a través de gestos específicos como ampliar o disminuir el zoom y muchos más.
  6. Abre tu búsqueda en Google o plataformas como youtube, escribiendo o configurando gestos desde el borde de la pantalla. No te arrepentirás de tantas oportunidades funcionales que emprenderán un buen rumbo tecnológico desde tu Smartphone android.
Compartir