El juego The Bridge eShop fue desarrollado por Ty Taylor y Mario Castañeda en el año 2013 para PC y Xbox 360 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PS3, PS y Wii U es un juego basado en resolver puzzle en escenarios 2D y para ello se debe transitar por 24 asombrosos niveles en donde el objetivo primordial es llegar a la puerta de cada nivel y atravesarla para pasar al siguiente.

Ahora bien esto sería muy fácil de no ser que todas las pantallas están realizadas por unas increíbles e imposibles escenas en donde se rompen todas leyes de la física, es por ello que la perspectiva juega con nuestra mente ya que entras a una habitación y para pasar a otro sitio la pantalla se puede poner de cabeza, lo que hace que el juego trate de engañar a nuestra mente. Además, estos escenarios parecen ser una pintura de M.C. Escher en blanco y negro convirtiéndolo en uno de los juegos  más interesante.

bride1The Bridge eShop se complementa con una narrativa interesante la cual se puede encontrar en varios idiomas incluido el español y es todo esto lo que hace que se mantenga atrapado al jugador mientras evoluciona el mismo como si estuviéramos dentro de unas escenas hermosamente artísticas y desafiantes. Es importante entender que cuando se estrenó este juego para PC el mismo recibo múltiples premios por lo increíble y novedoso del mismo, sobre todo por las estructuras fantásticas, los desafíos que parecen imposibles y las bellas escenas.

Finalmente, este juego de puzzle y lógica el cual se desarrolla en un escenario bidimensional nos lleva a otro mundo donde la gravedad y la perspectiva mueven a nuestro raciocinio hasta el límite y el mismo se pone en juego a cada momento y esto hace que nos enganchemos cada vez mas.