Innumerables han sido las matrices de opinión y club de fans que han surgido a raíz de la aun continuada y, extendida saga del legendario proyecto Metal Gear. Son Muchos los seguidores a nivel mundial del espía internacional Solid Snake, desde su primera aparición cerca de los años 80, el famoso juego de video desarrollado por Hideo Kojima bajo el nombre de la compañía Konami, ha causado impacto y sensación alrededor del mundo, haciendo del inquebrantable espía internacional un icono de las plataformas.

metal

Cerca de tres décadas después de su creación Metal Gear, reaparecerá en el mundo de los videos juegos en su quita entrega: Metal Gear Solid 5: The Phanton Pain el juego mas esperado del 2015, se ha convertido en una tendencia viral en todas las redes sociales. Incuso Algunos clubes de fans han hecho eco de esta nueva corriente fomentada en PlayStation 4.

Esta semana la Empresa Konami presento en Japón una publicidad, especialmente dedicada a la multitud de seguidores del espía internacional, en la que se maneja el concepto de un matrimonio, donde la entrada de la pareja se hace por medio de la poca convencional y muy conocida escena del juego, cuando Solid Snake ocultándose de sus enemigos se desplaza por el mapa de juego, camuflajeado con cajas del arsenal militar.

Este famoso video que ha venido circulando en la red, ha acaparado la atención de la multitudinaria fanaticada del espía internacional Solid Snake, prestándose además para muchas bromas y memes en internet. Llenando así de múltiples expectativas a los seguidores, que tan fervientemente aguardan la llegada de la nueva secuela, la cual está prevista salir para el último trimestre del año.

Muchos aguardan en ascuas, esperando con total exactitud poder ver las sorpresas que les trae a muchos usuarios esta nueva entrega de la saga: Metal Gear

Compartir