Con el novedoso y totalmente actualizado juego Until Dawn, se reflejaron muchas respuestas posterior a su lanzamiento, que dejaron muchas cosas de qué hablar, tanto positivas, como negativas y empezar así un proceso irregular de aceptación. Si bien, para muchos, este se ha confinado y caracterizado por ser un entretenido juego en el que el semblante interesante forma parte importante de su desenlace y ejecución.

Pero aun así, no todos los países de manera entera, lo han aceptado como tal ni lo han podido visualizar desde la misma perspectiva, tal es el caso de Japón  en el que ha sido clausurado y censurado algunas escenas de su contenido por motivo de “excesiva violencia”.

Pero, también gracias a este grado de censura se ha podido conocer este hecho, que según sus normas específicas, determinaron que para poder publicar y aceptar a Until Dawn como juego de neta normalidad, se debían modificar y alterar ciertas escenas en su  totalidad.

get

No obstante, algunas de las partes del juego fueron cambiadas pero no ofrecerán el mismo grado de violencia que en su versión auténtica, aunque se espera que si tenga el mismo talente de tensión que lo identifica.

Pero, por si fuera poco no es el único país que insistió en estos cambios para poder publicarlo, también fue parte de este el país Australia, que insistió su censura hasta tanto no se modificaran estos tipos de escenas. Sin embargo, todavía se espera que Until Dawn sea aceptado en los demás países de su publicación llegando al mercado de video juegos mundiales con completa satisfacción y excelentes resultados.

Sus gráficos han sido confeccionados con un aspecto real y dirigido a un público de edades específicas, que magnetizará las preferencias de la mayoría de los jugadores que han esperado por él. Espera su lanzamiento y adquiérelo inmediatamente.

 

Compartir