Ya está disponible la nueva actualización de una de las redes sociales más utilizadas en el mundo estamos hablando de Facebook que el 24 de agosto señalo que uno de cada siete personas que habitan en la tierra se conectó a esta aplicación ese día, a pesar de que la misma es muy pesada para los Smartphone y reduce el rendimiento de los mismos.

Por todo lo antes señalado esta red al ser la más utilizada a nivel mundial para subir sus fotos y por lo general como se utiliza nuestro Smartphone y las mismas se sube de forma inmediatamente para muchos usuarios esto generaba un problemas ya que no se podía mejorar la calidad de las mismas antes de subirla.

faceEs por todo ello que Facebook incluye en su ultima actualización, un editor de fotos permite mejorar la calidad de la misma de manera automática, además se puede personalizar las imágenes para ello se puede añadir stickers propios de la aplicación, agregar textos directamente sobre la imagen lo que le permite crear banners con mensajes también conocido como memes y además se puede recortar las imágenes. Para ello se debe pasar el puntero del mouse sobre la imagen y aparecerá un pincel en donde al darle clic se abrirá una nueva ventana donde se muestran todas las opciones de la herramienta.

Pero esta actualización está muy lejos de poder competir contra Google Plus o Instagram ya que la misma es un poco simple y no se cuentan con filtros especiales como las dos anteriores a pesar que Instagram fue comprada por Facebook hace un tiempo. Además, es muy posible que este editor no aparezca cuando se actualice la aplicación pero al pasar los días se podrá disfrutar del mismo.

Compartir