Desde unos años atrás los dispositivos bañados en oro se han puesto de moda, incluso hay empresas especialidad en realizar este proceso no solo con este metal precioso, sino también con joyas como diamantes y rubíes.

LG ha querido entrar al mundo de los dispositivos de lujo y a pocos días de iniciar el IFA 2015, evento muy importante de tecnología móvil llevado a cabo en Berlín del 4 al 8 de septiembre, ha presentado una versión del smartwatch LG Watch Urbane que esta bañado en oro de 23 quilates.

Junto a la compañía joyera REEDS Jewelers, LG ha lanzado su “mejoradoLG Watch Urbane Luxe, el cual estará limitado a tan solo 500 piezas, cada una grabada con su número de serie para verificar su autenticidad.

LG anuncia LG Watch Urbane Luxe, un smartwatch de lujo

Para darle un toque aún más exclusivo al LG Watch Urbane Luxe, la correa está hecha de cuero de caimán.

LG Watch Urbane Luxe, mismas características en un cuerpo de lujo

Las características del LG Watch Urbane Luxe son las mismas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 megabytes de RAM, 4GB de almacenamiento, una pantalla de 1.3 pulgadas OLED, batería de 410 mAh, 9 sensores diferentes y, por supuesto, certificación IP67 que le da protección al agua y al polvo.

Dentro tendremos corriendo el sistema operativo Android Wear en su última versión, su interfaz es totalmente similar a la versión “normal”, no hay añadidos o novedades en este sentido.

LG anuncia LG Watch Urbane Luxe, un smartwatch de lujo

En cuanto al precio, el LG Watch Urbane Luxe será totalmente orientado a un público exclusivo y para obtenerlo deberás desembolsar $1,200 dólares, su llegada está planeada para finales de octubre pero se podrá apartar desde finales de septiembre.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.