Con la invención tecnológica de las bombillas inteligentes, se ha puesto de manifiesto correctamente, un nuevo medio para que puedas manejar tu casa, a partir de un pequeño dispositivo, el cual es un bluetooth inteligente conocido como Smart Plug.

plug_02-z

Siempre se pensó que era una idea utópica, que pudieras manejar las luces de casa, los ventiladores y demás artefactos, estando lejos de casa, pero hoy en día se ha vuelto una innovación tecnológica gracias a este pequeño equipo adaptado desde tu teléfono móvil, respectivamente. En un abrir y cerrar de ojos, puedes controlar tu hogar con solo un clic desde tu Smartphone.

Este enchufe especial consiste en conectarlo para poder manejar desde el teléfonos equipos como lámparas o ventiladores, al igual que la temperatura del hogar viendo la pantalla del móvil y con ello, definiendo la hora de encendido y apagado de los equipos asociados a este bluetooth inteligente.

Si tienes planeado una larga estancia fuera de tu vivienda, con ayuda del Smart Plug podrás programar los horarios de lo que desees en tus aparatos, ciertamente. Si en algún momento  se activa el encendido de los aparatos podrás modificarlo mediante tu móvil, sin problemas de ningún tipo.

Es ideal para programar las luces y enchufes del pasillo, entradas y hasta los porches en casas grandes, todo ello con el magnífico Smart Plug.  Para usarlo, lo único que debes hacer es conectar el bluetooth inteligente en cualquier parte de tu casa y con ello controlarlo efectivamente desde cualquier punto, evitando cualquier anormalidad que pueda suceder dentro de ella.

Este aparato de última tecnología es completamente gratuito y podrás llevarlo a cabo con total facilidad. Sustituye las bombillas tradicionales por bombillas Beewi que permiten identificar tu espacio, como una casa inteligente, será un reemplazo de alta tecnología que no podrás dejar pasar.

Compartir