Desde hace algún tiempo, se ha manifestado la nueva posibilidad de incluir la resolución 4k en los smartphones, es decir, a esas pantallas chicas llenas de tecnológica que ahora innovan progresivamente en las expectativas de todos los usuarios.

Muchos se preguntarán cuál es la funcionalidad neta de esta actualización y la respuesta está en que su desarrollo colabora eficazmente en la creación de los dispositivos móviles, así como también en los televisores inteligentes a que posean un sinnúmero de funciones añadidas a las convencionales. Por tanto, se espera que esta idea sea plantada en la realidad y así disfrutar de todos sus beneficios.

Samsung-trabaja-en-una-pantalla-4K-de-59-pulgadas

Así mismo, con la llegada notoria de los equipos Sony Xperia Z5, se ha aproximado mucho la posibilidad inminente de que tenga la resolución 4k, pero por ahora se rumora que no será sino una versión Premium, de esta marca, el que la tenga a total disposición, convirtiéndose así en el primer Smartphone con esta característica auténtica.

Esta resolución también es denominada Ultra Alta definición y a pesar de que ya se encuentra en los televisores de última moda, con una calidad original, ahora va en busca de los teléfonos móviles para hacerlos más potentes y funcionales.

Las marcas que quieren implementar en primera instancia este estilo en sus dispositivos son, Sony, Samsung y LG, pero aún están en proceso de estudio cómo serán los terminales móviles que la llevarán, ciertamente. Al mismo tiempo, con la resolución 4k, la realidad de la tecnología se vería impactada positivamente dado que eliminarían el pixelado que en muchos Smartphone, no es de calidad y con ello, una imagen cautivantemente nítida.

No obstante, todos los aspectos buenos de esta novedosa invención se verían lesionados por la batería, la cual tendría un consumo mucho mayor que a las tradicionales y también su costo, el cual sería superior a los dispositivos de hoy en día.

Compartir