La nueva empresa Nextbit ha lanzado al mercado un novedoso terminal telefónico denominado Robin, el cual se ha considerado como el “cloud first” de la temporada. Sus especificaciones respectivas, asumen muchas ventajas comenzando con su procesador Snapdragon, haciéndolo funcionar de manera rápida e inigualable.

Su almacenamiento interno se ve reforzado con una pantalla Full HD que le otorga al dispositivo gráficos de gran nitidez, adjunto a un sensor de huellas para mayor seguridad. Por otra parte, cuenta con una cámara trasera de 13 MP, con autofoco para mayor facilidad de uso ante una selfie.

Portapapeles02a

Con relación a su precio de adquisición, rondará los 300 dólares para los primeros usuarios patrocinantes del mismo, subiendo posteriormente hasta los 350 dólares, ciertamente y terminando en un coste final de 400 dólares.

Por ahora siguen quedando varios días de campaña, útiles para participar como patrocinadores, de forma de llevar un buen ritmo en la promoción y hacer cumplir la meta en ventas futuras, cubriendo su recaudación inicial de más de 125 mil dólares. Se cree que el fantástico Robin si marcará la diferencia con relación a los demás dispositivos actuales debido a que consta de 100 GB de espacio en su memoria, haciendo casi ilimitado su área de almacenamiento, ideal para muchos aspectos de su uso.

Por este gran espacio que poseerá, no tendrá posibilidad alguna de integración de tarjetas microSD, aunque igualmente no haría falta. El software que logrará identificar al dispositivo Robin es el de android Lollipop 5.1.1, con gestiones positivas desde cualquier perspectiva.

Las aplicaciones se centrarán en íconos destacados que se atenuarán cuando los almacenes en la nube, pero que siempre estarán disponibles para cuando las necesites. Si hay una aplicación que aún no has visto en su pantalla, el propio software te colaborará, descargándolo de manera local y sin problemas de espacio o de  algún permiso.

Compartir