Al igual que lo hizo LG presentando el LG Watch Urbane Luxe, Samsung también quiso sorprender a sus usuarios antes del IFA 2015 (evento de tecnología móvil que se llevará a cabo la siguiente semana en Berlín), y hace un par de horas ha anunciado oficialmente el nuevo y mejorado Samsung Gear S2.

La principal novedad del Gear S2 es sin duda su pantalla circular, ahora la compañía va a competir contra otros dispositivos como el nuevo Moto 360, el LG Watch Urbane, Huawei Watch, entre otros.

Todas las características del Samsung Gear S2

Como dijimos antes, Samsung no ha querido guardarse nada de este dispositivo y desde hoy ha dado todas las características del Samsung Gear S2; nos encontramos con una pantalla circular con tecnología SuperAMOLED, biseles circulares y dos botones para ir a inicio y regresar.

Dentro se agrega un procesador Dual Core corriendo a 1.0 GHz, 4GB de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, 250mAh de batería y todos los sensores básicos que un usuario busca en un dispositivo de esta categoría, lo mas sorprendente es que el Gear S2 no corre bajo Android Wear, en cambio, se añade Tizen OS modificado para correr en este tipo de diseño.

Se lanzarán tres versiones diferentes del Gear S2, la versión normal, que viene reducida en su tamaño y con un diseño minimalista, el Gear S2 Classic, que tiene más pinta de un reloj digital, con acabados en negro y correa de correo, y por último, el Gear S2 3G, similar a la versión normal pero con conectividad 3G.

https://youtu.be/nwn8qMaNoJk

Por el momento no hay datos sobre el precio del Gear S2, tampoco sabemos cuándo llegará al mercado y si lo hará de manera global, sin embargo, es muy probable que la compañía suelte esta información durante el IFA 2015, estaremos atentos para traer todos los datos.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.