Muchas especulaciones se han hecho  sobre  el destino tecnológico e innovador de la compañía twitter, sin embargo recientemente han lanzado una nueva actualización para los móviles iOs y Android, la cual consiste en posicionar un mensaje destacado en el perfil del usuario seleccionado.

Android-vs-iOS-Apps-61

Con la nueva función de mensaje destacado, la nueva actualización de la aplicación para dispositivos móviles dejara un mensaje en la página principal del usuario escogido, permitiéndole contar con más fácil acceso a los mensajes o etiquetas en los cuales ha sido mencionado anteriormente.

Dicha función ya estaba activa en la versión web de twitter bajo la plataforma de micro blogging permitiéndoles así a los usuarios que utilizan la reconocida red social en sus ordenadores, posicionar o fijar un mensaje en el perfil deseado. Cabe destacar que dicha función solo estaba disponible para algunos en la versión web, no obstante ya venía perfilando una nueva actualización para equipos móviles, esta vez fue el turno para iOs y Android.

Recientemente se conoció que no todos los equipos móviles son capaces de contar con este nuevo atributo de twitter, puesto que la mejora no se hizo automáticamente de manera global. Se sabe que la misma está llegando poco a poco a formar parte del nuevo repertorio adquirido por la reconocida red social.

Desde hace ya algunos días, el perfil de los usuarios han estado recibiendo modificaciones considerablemente notorias, sin duda es posible que esto sea parte de la mejora instaurada a esta nueva plataforma tecnológica.

Por otra parte, debemos mencionar los incesantes esfuerzos que ha venido realizando el consorcio privado de twitter, para así lograr de nuevo que la red social se mantenga en el ranking de las más utilizadas y, que sus acciones experimenten un alza considerable. Es posible que este sea un comienzo de la nueva etapa evolutiva para la aplicación.

Compartir