Hace unas horas Microsoft anunció un nuevo paquete para la Xbox One que tiene como destino a los jugadores más dedicados se trata del: Pack Xbox One Élite, el cual se prevé será lanzado para mediados de noviembre.
Este nuevo Pack Xbox One Élite incluirá a la consola un disco duro SSD Híbrido de 1TB (aunque se debe señalar que con el aumento del tamaño de algunos juegos rxbox1ecientes, este TB quedará obsoleto con unos 9 juegos, dependiendo del tamaño de los mismos), con este nuevo disco duro se espera que en teoría deba mejorar el rendimiento de la consola, la carga de juegos y diversos elementos. El disco duro estará optimizado para volver a la acción a partir del modo de ahorro de energía en un 20% más rápido y un mando inalámbrico Xbox Elite, con esto se nos permitirá modificar la distintas piezas que posee para poder adaptarlos a los gustos y necesidades que cada jugador tenga al momento de retomar su partida. Entre algunas de estas características a modificar se encuentra la posibilidad de personalizar detalles como la sensibilidad del gatillo, la precisión, y rapidez del mando, así también como intercambiar los joysticks y las crucetas obteniendo mayor control y ergonomía.
El precio de este Pack Xbox One Élite son unos 500 euros, el pack no viene solo, sino que Microsoft también ha anunciado un nuevo lanzamiento, y se trata de un nuevo mando que luce un diseño en blanco y dorado y posee una textura mejorada para facilitar el agarre. El mando inalámbrico Xbox Elite viene por separado con un precio de 150 euros, lo que puede ser muy caro para los jugadores promedio y se espera que para el 15 de octubre esté disponible aunque ya se anuncia en Amazon.

Compartir