The Phanton Pain es la quinta entrega de la saga Metal Gear, la continuación de la famosa secuela del espía internacional Solid Snake, será lanzada este primero de septiembre ante el público general. Mejor conocido como la leyenda del Big Boss, es el juego más esperado por toda la fanaticada de los videojuegos este 2015.

Algunas matrices de opinión y polémica se han creado tras el lanzamiento de esta nueva entrega en la saga de Metal Gear, ya que los interesados en obtener la versión para PC del habilidoso Snake, a la hora de adquirir el disco con el instalador del juego se han topado en el interior del mismo con un archivo que contiene un enlace para descargar el juego mediante el uso de la plataforma tecnológica  Steam.

20128105459

La opinión pública y fanaticada en general del popular juego de acción, han manifestado su descontento con esta nueva estrategia de mercadeo por parte de Konami, la cual ha puesto en jaque y en cierta forma limitado el acceso, a solo las personas que posean una cuenta activa en Steam. Sin embargo esta medida solo se adapta a la versión más reciente para PC, si cuentas con una consola de videojuegos como PS3, es posible disfrutar de todas las emociones en el flamante juego con tan solo adquirir el disco.

Con esta nueva aparición en el mercado, el famoso proyecto Metal Gear se posicionara este día entre las principales novedades que trae Steam para sus usuarios activos. Con sus más de 30 GB de tamaño, a partir de este martes 1 de septiembre estará disponible en el catalogo digital el nuevo parche para descargar el juego hacia tu ordenador principal.

Cardado con muchas expectativas y lleno de nuevas aventuras sorprendentes Hideo Kojima deslumbrara a sus seguidores con una historia que asombrara a todos.

Compartir