Con un crecimiento cada vez más a avasallante, el consorcio privado Valve Corporation, a través  de plataforma tecnológica de video juegos Steam, se ha consolidado como la principal gestora de juegos online en toda la red, alcanzando hasta la fecha más de 6000 catálogos digitales y, alrededor de 75 millones de usuarios registrados.

biblioteca-steam

Esta nueva herramienta del mundo cibernético, ha roto todos los esquemas y formulado nuevos paradigmas sobre los videos juegos. Al lado de sus más cercanos competidores Steam logro alcanzar la cifra de los 6000 ejemplares en video juegos, sin contar los que ya no están disponible en la tienda virtual, e integrando al grupo los que esperan la aprobación de SteamGreenLight para salir a la cartelera virtual.

En esta nueva era digital, las plataformas de video juegos y simulación de realidad virtual, han captado la atención de millones de personas alrededor del cibermundo. Haciendo uso de la interfaz y el catalogo digital más grande jamás conocido, los usuarios registrados pueden tener acceso a la tienda virtual, donde podrán comprar juegos y descargar software que se agregara de forma personalizada a la sección de juegos de tu cuenta principal.

Actualmente la descarga de Steam está disponible de forma gratuita, tanto en la tienda virtual de google, Play Store, como en App Store, de la compañia Apple. La misma cuenta con variadas y novedosas funciones adaptadas a dichos terminales electrónicos.

Son cada vez más las empresas independientes dedicadas a desarrollar juegos de video, es por ello que esta nueva maravilla del mundo cibernético se vuelve un medio utilísimo para hacer llegar el producto al cliente directamente, desde la comodidad de su hogar u oficina es posible contar con el mayor motor de búsqueda en videojuegos, además de poder descargar, jugar y compartir el juego desde un mismo lugar, entre muchísimos otros beneficios que te ofrece Valve Corporation.

 

Compartir