Cómo sabrás, son miles o posiblemente millones de personas las que están a la espera de la nueva generación de smartphones de Apple, la cual se presentara el siguiente 9 de septiembre (a la vuelta de la esquina), para que su lanzamiento comience aproximadamente 2 semanas después de la presentación.

Hasta el momento se ha indicado que en esta ocasión Apple introducirá de nuevo dos modelos de sus dispositivos, siendo el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Estos son unas versiones mejoradas de los modelos actuales, por lo que se espera que conserven el mismo tamaño de pantalla.

panel frontal del iphone 6s plus

Ahora tenemos más información sobre la pantalla, ya que recientemente se han filtrado una imágenes que nos muestran el panel frontal del iPhone 6S Plus, que son las imágenes que acompañas este artículo.

Estas fotos que han comenzado a darle vueltas a la red salieron desde Taiwán, precisamente, desde una página de internet de ese país que se dedica a la venta de componentes de los nuevos dispositivos, por lo que decidieron publicar algunas imágenes del panel frontal del iPhone 6S Plus para que todos nos pudiéramos deleitar con ellas.

Al darle el primer vistazo probablemente estás pensando que se trata del iPhone 6 y 6 Plus, ya que en realidad no se espera que los nuevos modelos tengan cambios muy notorios en las pantallas, la única diferencia que tendrán será la implementación de la tecnología Force Touch.

panel frontal del iphone 6s plus 1

Esta tecnología ya ha sido implementada en otros dispositivos de la compañía, como es el caso del Apple Watch y las MacBooks, permitiéndonos hacer distintas funciones dependiendo de la fuerza con la que presionemos la pantalla.

Por el momento no hay una forma oficial de saber si en realidad se trata del panel frontal del iPhone 6S, pero por lo que se ha mencionado en todos los rumores (que en muchas ocasiones son ciertos), podríamos decir que en realidad es el nuevo dispositivo. De cualquier forma tendremos que esperar hasta el 9 de este mes para confirmarlo.

Compartir