Si hay una cosa que tenemos muy claro es que si una compañía de tecnología no se mantiene cambiando, mejorando y adaptándose constantemente, esta termina por desaparecer y quedar en la historia. No importa que tan grande y conocida sea la compañía, si no se adapta para darle a los usuarios lo más novedoso, terminan en la historia, ya lo hemos visto con Kodak, Nokia (que aunque aún existe ya no se ve casi por ningún lado) y otras más.

Aunque es realmente improbable que Google desaparezca en la próxima década, la gran G se ha caracterizado por ser una de las empresas que más innovan y cambian al pasar del tiempo. Incluso, en esta ocasión podemos ver que Google ha cambiado su logo.

Si damos un rápido vistazo a la historia de la gran G y a lo mucho que ha cambiado en los últimos 17 años, tendríamos que hacer un artículo realmente extenso, ya que ha cambiado tanto en su apariencia como en sus productos y servicios.

google ha cambiado su logo

Cómo verás, ha esta nuevo logo se le hicieron cambios mucho más notables que en los tres logos anteriores, en los cuales apenas se apreciaban los cambios. En esta ocasión, optaron por cambiar la fuente y ponerle una fuente mucho más sencilla.

En el vídeo que verás a continuación puedes ver cuáles son los cambios que ha sufrido el logo de la compañía al pasar de los años, precisamente desde el primer logo, el cual se usó en el 1998. Pero además podemos ver todas las novedades que nos ha traído Google desde que comenzó, volviéndose incluso un verbo en el diccionario:

https://www.youtube.com/watch?v=olFEpeMwgHk

Hasta el momento, las primeras reacciones que han tenido los usuarios con el nuevo logo han sido muy positivas, aunque ya sabes, siempre cuesta un poco acostumbrarse a ver el logo distinto, ya que seguramente veías el logo pasado todos los días.

También han cambiado el favicon (la imagen cuadrada en las pestañas del navegador) de Google, poniendo una G mayúscula con todos los colores de la compañía.

Así es, Google ha cambiado su logo… ¿Tú que opinas de el?

Compartir