La marca Huawei se ha adelantado varios pasos sobre Apple, para presentar en la feria IFA de Berlín, una invención tecnológica que dará inicio efectivo desde el próximo 4 de septiembre, aunque la apertura de sus detalles se destacarán en días anteriores.

Si bien la compañía de Huawei siempre ha resaltado por sus equipos con buenas funciones y, esta vez no es la excepción, manteniendo de manera constante beneficios visibles en cada uno de sus proyectos. En esta ocasión, planea con ejecución ya descrita, un dispositivo móvil denominado MateS, el cual es un phablet, que contará con una pantalla Force Touch muy innovadora en relación a los demás proyectos que presentan otras marcas telefónicas.

huawei-ascend-mate-7-11-2

El phablet MateS, pertenecerá a una escéptica categoría que marcará la diferencia entre los demás diseños que han sido notificados por Huawei. Ya han publicado una imagen detallada del equipo que vendrá a continuación por parte de esta empresa en Twitter y quiere impresionar a todos los usuarios que esperan por él. Es entonces, como se empieza a percibir la venta de los innovadores Huawei con el diseño de un teléfono muy especial para la tecnología moderna, desde la celebración del evento IFA.

La pantalla, como parte de su estructura se considera ampliamente sensible, lo que magnifica su utilización sin forzar todas sus herramientas. A pesar de que el sistema de Apple integró Force Touch en el Apple Watch,  luego fue repotenciado en el Mac y ahora formará parte del phablet MateS, en una intención mucho más novedosa.

Y, aunque se estima que esté integrado próximamente en el iPhone 6s Pus, ya la compañía china Huawei se ha adelantado, notoriamente para destacar en la esfera tecnológica. Tienen planeado promocionar un aspecto reformador en esta pantalla, pero esos detalles serán conocidos después de la celebración del IFA de este año.

Compartir