Se ha destacado desde ya el anuncio oficial, de la plataforma Humble Bundle, el cual es dedicado a una organización amplia en el cual tienes los beneficios adscritos de poder descargar muchas series de juegos modernos como Splinter Cell, Ghost Recon, entre otros que son muy solicitados por el grupo de jugadores de videojuegos en su totalidad.

Humble-bundle

Su orden determinado se descargará mediante una inversión mínima monetaria que se basará en la en una obtención de juegos de manera rápida y con una variabilidad amplia para que disfrutes y tengas un entretenimiento de impacto.

La novedosa promoción de esta plataforma hará que descargues juegos hasta de tipo multijugador, accediendo sin problemas y con innovación de lujo. Incluye dentro de tu billetera, esta inversión y adquiere los mejores juegos de la temporada desde Humble Bundle, por un costo tan mínimo como serían 7 dólares.

Los juegos promocionados que incluye actualmente la plataforma Tom Clancy’s Rainbow Six, rainbow Six 3 y el divertido Ghost Recon que hará de tus horas de ocio, un acceso al completo entretenimiento para ti y también para todos tus amigos.

La descarga directa de esta multiplataforma, es totalmente gratuita aunque el costo se radicará al momento de acoplar los videojuegos a las consolas.  La encontrarás de manera online y podrás elegir la cantidad que desees en os juegos ofrecidos para Humble Bundle.

A veces cada juego, puede contar con juegos adicionales para disfrutarlos en el instante deseado. Al mismo tiempo, tendrás una disponibilidad de conseguir combos o promociones en varios juegos y en muchas ocasiones conseguirás hasta regalos al descargar algunos juegos resaltantes en la lista de la plataforma.

Esta ha resultado una opción espléndida que será de mucha utilidad para los aficionados de videojuegos que esperan todas las innovaciones día con día. No dejes pasar esta gran alternativa tecnológica.

 

Compartir