El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de San Francisco California, un evento de tecnología que se podrá catalogar como, el más esperado del año 2015. El consorcio privado de la manzana, Apple, mostrara ante la opinión pública y usuarios en general, la nueva gama de equipos y servicios que ofrecerán a partir de le mencionada fecha.

Con el  lanzamiento al mercado de sus nuevos dispositivos iOS encabezado por los innovadores iPhone, de los cuales el público especula serán presentados con el ‘’iPhone 6S y 6S plus’’. Así mismo se comenta que podrían traer mejoras en las cámaras integradas, siendo capaces de filmar en ultra alta definición (4K), además de integrar nuevas tecnologías en la pantalla táctil ya presentes en el Apple Watch, con la capacidad de reaccionar de manera ante distintos estímulos del usuario.

LG-Google-TV-007

Este tipo de eventos es presentado por la compañía Apple cada año, con el fin de mostrar los avances en tecnología que tiene la empresa hasta el momento, las presentaciones que rozan en un marco futurista hacen de este tipo de eventos un espectáculo sin precedentes.

Actualmente se están empezando a generar muchas matrices de opinión en torno a la presentación por parte de Apple. Algunos sectores empresariales u opinión pública en general, manifestaron cierta curiosidad al referirse al nuevo Apple Tv, un televisor inteligente que pudiese de igual forma acaparar la atención de sus seguidores.

Del mismo modo, algunas personas opinan que esto no será más que una sencilla actualización de la reconocida caja Apple TV, la cual se conecta a un televisor y es capaz de transmitir toda la programación sin interrupción vía internet (streaming) , utilizando servicios exclusivos de netflix, HBO y iTunes. La misma podría contar con mejoras más avanzadas, que permitan reconocer comandos de vos ejecutados por los usuarios.