Una actualización ya llega para la tecnología de los ordenadores lanzando así el el tan esperado FPS cooperativo de terror, denominado efectivamente y a nivel mundial como Killing Floor 2, siendo una versión netamente gratuita, que además viene con un sinfín de novedades que destacarán entre los innovadores juegos restantes, pero con la diferencia de que este se basa en nuevas armas y granadas que hacen que los gamers de su uso constante, reten a su inteligencia a aplicar espléndidas estrategias que te hagan ser el mejor y el triunfador en esas hordas inmensas de zombis.

descarga

El contenido de este fabuloso juego, es considerado fácil de llevar a cabo y además de eso, muy entretenido para todos, inclusos para los jugadores más exigentes que se atreven a descargarlo en sus computadores.

Opta por escindir de manera favorable el juego Killing Floor 2, teniendo la oportunidad de adquirirlo desde la plataforma Steam que saldrá entre el 3 y el 6 de septiembre al mercado de la tecnología en videojuegos. Mantén la buena estrategia de juego dada desde sus inicios para ahora continuarla desde tu ordenador sin ninguna complicación. Consíguelo a un precio promedio de 27 euros pero que tiene un contenido escéptico.

Ya muchos han comentado las expectativas que esperan de Killing Floor 2, solo falta esperar la salida al mercado de los juegos de video que harán de tu diversión un nuevo semblante completamente oficial y desde la comodidad de tu computador.

Muy pronto  llegará y se hará sentir con todos los beneficios para cumplir tus nuevos retos en el mundo de los gamers y así poder competir con tus amigos y hasta con jugadores aleatorios a nivel online. No te arrepentirás de sentir de cerca la adrenalina de poder escapar de ese ambiente repleto de zombis que tendrás que superar para sobrevivir.

Compartir