Para los Gamers de la actualidad, se presenta una nueva tableta con sistema android, dada por la compañía Acer y denominada, Acer Predator 8 GT-810, la cual con un tamaño espléndido y confortable de 8 pulgadas, ha dado buenas expectativas para quienes buscan versatilidad y un funcionamiento completo, sin dificultades.

Acer-Predator-8-02

Se ha manifestado inicialmente en la feria de Berlín y ha sido diseñada especialmente para los aficionados a los juegos android que controlan la diversión y el entretenimiento con facilidad y sin complejidades al respecto.

Su nivel estético deslumbra a cualquiera, ya que es única por sus cuatro esquinas frontales adaptadas como altavoces para dar un mejor efecto mientras se lleva a cabo el desenlace de cualquier juego.

En su estructura interna, Acer Predator 8 GT-810 se destaca por poseer un procesador  Intel Atom de cuatro núcleos, con una memoria idónea de 64 GB para almacenar todos tus juegos y archivos propios, sin limitaciones.

Así es como llega a su sistema operativo de funcionamiento, el sistema Android 5.1 Lollipop el cual estará disponible en poco tiempo, estimando a mediados del mes de octubre con un cuesto pensado de 350 euros, aproximadamente. Ya se acercaba el momento de innovar en el mundo de las tablets inteligentes y este equipo será el ícono de la trascendencia de la perfección para lo que esperan los jugadores.

Ahora, el Acer Predator 8 GT. 810, con sus diseños livianos, clásicos y totalmente auténticos han llenado la mayor parte de las estanterías que se diseminan en las tiendas tecnológicas, siendo uno de los equipos preferidos por parte de los usuarios amantes de la modernidad en cuanto a tecnología se refiere.

Este equipo si bien, logrará llamar la atención de sus compradores debido a que es una alternativa en la que su físico parece sacado de los inventos del futuro, por su versatilidad, su óptimo rendimiento y también por su ligereza en todos los sentidos.

 

Compartir