Diseñado para funcionar como ordenador personal asociado directamente a un monitor, es el nuevo proyecto presentado este miércoles en la ciudad de Berlín por la compañía de tecnología  establecida en Taiwán, Acer. El nuevo dispositivo que lleva como nombre Jade Primo, es una nueva herramienta tecnológica en el mundo móvil que, contara con una versión de Windows 10 como software principal instalado en el terminal.

1514069

En una entrevista previa, antes de dar inicio a la feria de tecnología  IFA la compañía de tecnología computacional y electrónica  Acer  manifestó que, estos nuevos lanzamientos están enfocados en fomentar el consumo de videojuegos, mediante la presentación de un ordenador modular un  móvil y una Tablet, este nuevo catálogo de lanzamientos buscaran cumplir las grandes expectativas de sus seguidores.

Con un diseño que trae integrado consigo, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara principal de 22 megapíxeles, además de contar con la función continuum de Windows 10, el dispositivo está especialmente diseñado para funcionar como ordenador principal, trabajando operacionalmente en cualquier entrono móvil.

Según las declaraciones ofrecidas por el consejero delegado de Acer, Jason Chen, es muy grande el compromiso que tienen en esta nueva etapa de trabajo conjunta con Windows, asegurando además, que la mayoría de productos en la nueva línea de producción, como móviles, tabletas e incluso ordenadores, contaran con el sistema operativo de Windows.

Entre las buenas nuevas que nos trajo Acer  en esta temporada, Chen nos deslumbra con la aparición en le catalogó de producción con, Predator, un nuevo servicio orientado especialmente al consumo y compras de videojuegos, pasando esta utilidad de móviles a tabletas u ordenadores, a un constante flujo de información entre cualquiera de estos terminales electrónicos.

El Jade Primo juntos a sus nuevos compañeros, marcaran un hito en esta nueva etapa tecnológica que está apunto de comenzar.

 

 

 

Compartir