Son muchas las especulaciones y matrices de opinión que han surgido a raíz de la presentación oficial de la nueva tecnología de Apple a través de Keytone. Se presume que el lanzamiento oficial de los equipos, tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, California, donde se dará inicio al evento que anualmente la compañía de la manzana organiza para llevarle a sus seguidores las recientes mejoras en terminales electrónicos, que estarán próximos a salir al mercado.

apple-presenta-ipad-air-y-el-nuevo-ipad-mini-retin_4b8k

Se ha mencionado que para la Keytone de este año, Apple, lanzara al mercado al partir del mes de noviembre una nueva sensación electrónica que causara impacto y sorpresa a sus usuarios. Tal es el caso del iPad Pro y el iPad Mini 4.

Anteriormente se había mencionado que el lanzamiento de estos nuevos terminales electrónicos, tendría lugar junto al nuevo iPhone 6 y la nueva serie de Apple TV, sin embargo tiempo después se difuminaron estos rumores en la red y, es ahora cuando queda tan poco para la presentación oficial sobre el escenario de Bill Graham Civic Auditorium, se vuelve hacer latente el lanzamiento de las nuevas tabletas en la Keytone de septiembre.

Es cierto, que esta nueva presentación de Apple se vislumbra como el mayor evento de tecnología jamás preparado por la compañía, lanzando al mercado de manera conjunta la nueva serie de IPhone, Apple TV y tabletas. Lo cual nos lleva a pensar que el consorcio privado desistirá de las clásicas Keytone en el mes de octubre para la presentación oficial de su Tablet electrónica.

Así mismo, se desconoce si en el próximo evento de tecnología habrá una actualización más para el iPad Air 2 o para algún otro terminal electrónico ya existente. En las últimas informaciones filtradas por Apple no se tienen indicios de una posible IPad Air 3, lo cual nos lleva a pensar que el pequeño modelo podría quedarse sin una mejora.

Compartir