Ha llegado el momento de protagonismo para que la empresa Philips, muestre su nueva y espléndida línea de televisores en la feria IFA 2015 de Berlín, el cual se ha esperado con ansias para detallar ampliamente todas las características que identificarán su estructura, tanto interna como externa.

Se estima que con su tecnología Ambilux cubran todos los requerimientos de los usuarios, incluso a aquellos con expectativas muy exigentes sobre los mismos. La indicación principal que esta compañía mantiene sobre los televisores novedosos es la calidad de su imagen y diseño, haciéndolos los televisores del año 2015.

La nueva gama de televisores con tecnología Ambilux, presenta esta nueva invención, la cual consiste en una mejor calidad en los gráficos que expone, sin limitaciones y dejando en la opinión totalmente al usuario.

Por su parte, el semblante icónico fundamental de ellos, será el flagship 9600, un televisor de gran delgadez que consta de tecnología de punta, para presentar una imagen en HD. Así mismo, cuenta con un tamaño de hasta 65 pulgadas poseedores de Ambilight en sus cuatro extremos físicos, así como también un sonido extenuante, lo que le da un toque minimalista, lleno de buen gusto para implantarlo en tu hogar moderno.

Si eres de los usuarios que siempre había esperado una línea de televisores con buena calidad en todos los sentidos, espera un tiempo más por el lanzamiento de los televisores Phillips con tecnología Ambilux, denominados así por sus potentes opciones Ambilight, incorporando innovación y efectividad para cualquier momento.

Esta excelente novedad tecnológica sobresaldrá de la pantalla para incluirse en el salón de manera totalitaria y así vivir una experiencia futurista, pero dentro de la realidad actual. Al prescindir de estos televisores en casa, te sentirás en una acción conjunta con la de tus películas favoritas. ¡No te lo pierdas, será una gran elección.!

Compartir