Esta semana en la feria de la IFA, la empresa INTEL presento en forma oficial su nueva línea de procesadores Core en su 6ta generación la cual lleva por nombre Skylake, la cual está orientada a los usuarios amantes de los videojuego y a las personas que le dan un uso activo a los computadores personales.

intelEsta nueva generación es dos veces y media más potente que la versión anterior, los computadores serán ocho veces más eficiente que un equipo de hace cinco años y 30 veces más eficiente en la prestación de grafico lo que permitirá una mayor capacidad de procesar y visualizar los nuevos contenidos 4K, realidad virtual y 3D de los chips gráficos Iris e iris Pro. El consumo energético de los computadores que tengan instalado este procesador podrá tener una autonomía tres mayor a la de sus predecesores.

Ahora bien según lo señala Kirk Skaugen quien es vicepresidente senior y director general de Client Computing Group de Intel con skylake busca renovar a más de 500 millones de computadoras que actualmente están en uso y para ello tendrán un lapso entre cuatro y cinco años, gracias a que esta sexta generación de Core esta compuestas en 48 versiones las cuales se definen en función del formato del equipo y su consumo energético.

Finalmente, skylake es una línea de procesadores que busca ofrecer una increíble experiencia natural y absorbente, además del uso de tecnología inalámbrica para la carga de los equipos y contraseñas basada en la identificación de rostro e iris. Permitiendo así una mayor interacción con los dispositivos electrónicos que lo contenga. Además, estos procesadores fueron diseñados en conjunto con Microsoft lo cual permite que Windows 10 se maneje de manera eficiente.

Compartir