Días posteriores al tan esperado lanzamiento de The Walking Dead ha llegado a las empresas que se encargan plenamente de desarrollar su rendimiento, una nueva versión enfrascada en su título “Michonne”, el cual es un juego novedoso que estará disponible no solo como un videojuego convencional para Playstation y Xbox, sino también para android, sistema iOS y equipos Mac, con total efectividad y excelentes puntos de entretenimiento.

Adelántate a las expectativas determinadas de diversión y óptalo en cualquier tipo de consola, incluso en los dispositivos Smartphone, lo que significaría un adelanto muy próximo en el lanzamiento de juegos.

Por otra parte, se sabe que la entrega de este juego The Walking Dead será protagonista en iPhone y iPad más que en el resto de los equipos electrónicos, dado que cuenta con personajes llamativos y atrayentes que marcan la pauta en el desenlace de la trama, ciertamente.

Michonne, su nueva versión conecta a una mujer de carácter excesivamente fuerte, en el que el sufrimiento es parte del semblante del futuro en el tiempo de juego, haciendo entrada al escenario con una potente espada, dirigendo contundentemente a los zombies principales, mediante cadenas que van atadas a los cuellos de los mismos, para mantenerlos en control.

En primera instancia, The Walking Dead: Michonne fue presentado en Los Ángeles denotando cada una de sus novedades preferenciales para los que esperaban todas las noticias de esta nueva invención.

Lo que se ha conocido hasta ahora es que esta versión entretenida estará adaptada especialmente a los dispositivos con  iOS, para que se caractericen espléndidamente por contar con un juego único con efectos imprescindibles que sorprenderán a jugadores de todas las edades y con las máximas expectativas. Espera el lanzamiento próximo y considérate desde ya, el ganador en el control de los zombis, que crecerá sin parar.