El emporio Asiático ASUS presento este miércoles en la feria IFA, con sede en la ciudad de Berlín, su nuevo reloj inteligente ZenWatch 2, el mismo contara con el novedoso sistema Android Wear y saldrá a la venta a partir del me de octubre, con un precio alrededor de los 170 dólares.

La empresa Taiwanesa ASUS presento su nuevo diseño, junto a un gran catálogo de productos y servicios que estarán disponibles para el público en general a partir del mes de octubre.4c6a35403194a5e0db1ce2efcf1b0800

En una entrevista realizada antes de la presentación oficial de la feria tecnológica, los representantes explicaron que este nuevo terminal electrónico con un diseño innovador cuentan con dos tipos de modelos distintos los cuales comercializaran de manera conjunta, con tamaños de 1,6 pulgadas y 1,45 pulgadas, estos nuevos equipos con pantalla táctil cuadrada vendrán a formar parte integra de las nuevas maravillas tecnológicas en el mercado.

Del mismo modo, la compañía oriental ASUS oficializo el lanzamiento de equipos y servicios, los cuales encabezan la nueva línea de producción. Tal es el caso de su teléfono inteligente por excelencia Zenfone 2: Deluxe, el cual se presenta con mejoras incluidas de hardware y software.

El nuevo diseño del teléfono inteligente podrá aparearse con su nuevo terminal electrónico ZenWatch 2. El mismo contara con una arquitectura electrónica: Cubierta de cristal MAX, batería de 5000 miliamperios, un Láser con enfoque automático de 0.2 segundos, Zoom con lente óptico de tres enfoques, además de tener una selfie con cámara integrada de 13 megapíxeles.

Es importante resaltar, que en la feria internacional de tecnología  llevada a cabo este miércoles en la ciudad alemana, tenía  como objetivo principal presentar las nuevas innovaciones tecnológicas de algunas empresas asiáticas, así como también anunciar las recientes alianzas comerciales que tendrán las mismas, con la corporación Microsoft, pues todos sus equipos serán lanzados al mercado con Windows 10 como software principal.

 

 

Compartir