Zombie Vikings es uno de los juegos que se ha motivado por mantener en todo momento actualizado su talente de diversión. Para ello, ahora viene con edición física disponible para el PlayStation 4, se cree que aparecerá en el mercado alrededor de un par de semanas, optimizando nuevas estrategias para que te diviertas sin limitaciones, desde tu consola de videojuegos.

maxresdefault

En PlayStation Store estará disponible este gran juego y lo mejor es que al ser uno de los primeros, tendrás un descuento considerable de 30% en su adquisición, disponible para los suscriptores, esta promoción estará en vigencia hasta el día 15 del mes presente, razón por la cual debes aprovechar al máximo esta gran oportunidad.

Sus creadores han dado esta información, lanzando el título de Zombie Vikings en cuestión, como una novedad especial para esta consola y es que el formato físico lo hace una invención notoria que consta de un par de jugadores protagonistas con un video previo en el que verás el desenlace de esta nueva trama adaptada a la diversión que deseas, ciertamente. Se planea que se cree una versión simplista para la plataforma Steam, pero eso aún está en proceso de ejecución que se postergará hacia el año siguiente.

Rockstar, será una compañía que publicitará el título Zombie Vikings, dejando apreciar todos los aspectos buenos que a la mayoría de los gamers satisfacerá, enormemente.

La trama especifica que caracteriza la edición de este jueo es la diversión que orienta al semblante multijugador a mantener un estilo desenfadado avanzando en cada nivel, sin detenerse entre los zombies que puedan perjudicarte por ser el protagonista en este espléndido videojuego, que además deja a muchos impactados por su desenlace después de varias tomas en diferentes sistemas de consolas. Este juego de acción hará que enfoques tus buenos sentidos en la solución y perfección del resultado final, que te otorgue el título de triunfador.

 

Compartir