En esta semana, salió a la luz el anuncio oficial en el que se especifica el nuevo soporte de Android Wear para iPhone, un avance que muchos esperaban para la actualidad. De este modo, se abre una puerta en opciones, para aquellas personas que utilicen el iPhone o iPad como parte de su vida.

110008

La amplia gama que muestra esta actualización indica que para aquellos que deseen tener un smartwatch sin que sea de Apple, podrá tener el mismo funcionamiento mediante esta nueva herramienta. Será marcado como una nueva era en el mundo de la tecnología.

La experiencia que se espera con esta novedad se da porque el iPhone, original y auténtico, se aleja ampliamente de las posibilidades que tienen con comparación con el sistema operativo android. Es entonces como el android wear para iPhone podrá interactuar con el sistema iOS sin complicaciones ni dificultades, posibles.

Así mismo, tendrás a disposición el observar al instante las notificaciones de Google para cualquier actualización, así como también disfrutar de las aplicaciones compatibles con android que se vayan presentando a través del tiempo en el área tecnológica. La excepción en las aplicaciones que podrás usar con este sistema, es HealthKit, que a pesar de ser compatible con esta innovación, no se logrará ejecutar de ninguna manera.

Entre los detalles incluidos para la actualización android wear para iPhone, está el Google Fit, que con todas sus funciones se ha dedicado a confinar una plataforma similar a Apple para destacarse en los Smartwatchs de otras marcas poco populares, para tener servicios y utilidades entrelazados a éste.

Esto mejora el rendimiento de este tipo de dispositivos, de forma que muchos puedan utilizarlos sin problemas y con bueno resultados a pesar de que la única aplicación que no se pueda descargar es la de HealthKit,  en la cual ya han dicho que Apple no tiene nada que ver en ese impedimento, repectivamente.

 

Compartir