La compañía Taiwanesa ASUS ha hecho acto de presencia desde hace algunos años en las ferias y exposiciones de tecnología IFA, mostrando ante el mundo sus nuevos terminales electrónicos, que sin lugar a dudas han sido de gran interés para los seguidores de esta reconocida marca.

asus-vivostick

 

Para los empresarios, directivos de esta firma, este año no fue la excepción, con un diseño minimalista el emporio dedicado especialmente a la tecnología, lanza al mercado un nuevo mini ordenador, VivoStick, que ha captado la atención de las mentes más escépticas y criticas del mercado.

VivoStick no es un prendrive, sino un mini ordenador, el cual cuenta con Windows 10 como sistema operativo principal. Aunque parezca un dispositivo USB es más que eso, contando con un puerto HDMI, este nuevo dispositivo de bolsillo es capaz de conectarse a un monitor y funcionar como ordenar principal.

Su principal atractivo es el diseño innovador, versátil y minimalista que posee este nuevo terminal electrónico, con un ligero peso de 70 gramos y sus 13 centímetros de largo, es posible trasladar tu ordenador personal a cualquier lugar, de una manera sencilla, cómoda, practica y sobre todo muy discreta.

Con procesador interno Intel Cherry Trail, ASUS ha fabricado este práctico terminal con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además posee dos puertos USB 3.0, una entrada de audio, transmisión de datos vía bluetooth y conectividad Wi-Fi 802.11 b\g\n. Recordemos que este novedoso y atractivo equipo cuenta con algunas limitaciones, sin embargo está adaptado para un uso práctico y sencillo.

Se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del ASUS VivoStick, sin embargo en la presentación de IFA, se dijo que tendrá un costo de aproximadamente 129 dólares estadounidenses. Permaneció en incógnita el precio en euros que tendrá el equipo pero, la compañía Taiwanesa expreso que, en algunos días estarán presentando los detalles correspondientes al lanzamiento del dispositivo electrónico.

 

Compartir