A través de la página oficial de Mozilla, se dio a conocer el nuevo anuncio especial en el que se muestra una innovación inmediata para los equipos con sistema operativo iOS. Si bien, la empresa ha estructurado una versión Preview que destaca Firefox para iOS, ante una fase de implementación en prueba, disponible hasta ahora únicamente en Nueva Zelanda. La felicidad en los usuarios se ha hecho sentir, promoviendo esta nueva plataforma aplicada a estos dispositivos, ahora pretenden tener mayor potencial al momento de caracterizarlos como funcionales.

El objetivo planteado por la compañía es que todos los usuarios con iPhone y iPad puedan recurrir al rendimiento de Firefox para iOS, sin problemas. No obstante, estará en el mercado totalitario de la tecnología aproximadamente para finales de este año y así mismo Mozilla ratificó que con las versiones de prueba se estima un excelente funcionamiento y una traslación directa del navegador hacia dispositivos portátiles como son los equipos de Apple.

Igualmente, el anuncio que resalta en Mozilla es que sus características favorecedoras darán lugar a una óptima utilización descargado desde la App Store. Dentro de las especificaciones que incluye esta versión están las siguientes:

  • Búsqueda inteligente con alternativas y herramientas útiles en la barra conjunta de URL.
  • Amplias posibilidades de definir motores de búsquedas determinados para cada entrada desde tu dispositivo.
  • Forma de pestañas con vistas previa para mayor detalle.
  • Sincronización móvil y de ordenadores, mediante tu cuenta de Firefox para iOS, disponiendo así de pestañas, historiales y marcadores propios del sistema.

La disponibilidad global de esta actualización tecnológica ha diagnosticado un espacio adjunto en el que los usuarios tendrán la opción de descargar e instalar a través de la tienda de aplicaciones de estos dispositivos de Apple, App Store. Esta innovación ha sido planificada con total sofisticación y en la espera de excelentes resultados.

 

Compartir