Hace ya un poco más de un mes que Apple Music fue lanzado en versión beta, hay mucha gente que lo considera como un gran rival para Spotify, aun cuando este ha estado en el mercado de streaming mucho más tiempo. Lo cierto es que aún existen muchos errores que la compañía tiene que corregir, errores que le han estado dando dolores de cabezas a todos sus usuarios.

apple1Muchos usuarios se han estado quejando de toda clase de errores, desde problemas de conectividad, de sincronización hasta problemas en la biblioteca, donde muchos señalan que las canciones que guardaban en la biblioteca al día siguiente se les borrada.

El bloguero Jim Dalrympe explica que durante una noche intentó agregar las canciones de 15 álbumes manualmente a su biblioteca, y que a la mañana siguiente casi pierde la cabeza cuando descubre que Apple Music le había quitado todas las canciones que tenía.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un trabajo para corregir los errores que acontecen y provocan dolores de cabezas a los usuarios, el mismo Oliver Schusser señaló que no descansarán hasta lograr que Apple Music esté libre de errores y sea una gran experiencia para los usuarios que prueben este producto.

El vicepresidente de iTunes señaló que actualmente se está trabajando mucho para mejorar el producto e indicó que su principal enfoque es la lista de reproducción. Por último dijo que están trabajando en nuevas funciones y mejorando otras ya existentes.

Apple Music fue lanzado en 110 mercados simultáneamente así que no es de extrañar que haya recibido muchas quejas, pero al ser un servicio nuevo, que cuenta con millones de usuario, y como se explicó que hace poco de un mes fue lanzado en versión beta, el hecho de que este producto esté recibiendo muchas quejas no es algo de extrañar.

Compartir