Desde meses anteriores, la producción de los títulos de nintendo era altamente variable, pero el que magnificó  la actualización de los juegos fue la franquicia de Caza Monster Hunter, también denominado la versión Monster Hunter Stories, la cual se estrena para el nintendo 3DS detallada ampliamente en la prensa japonesa, destapando óptimamente los datos para la producción en el que los jugadores tendrán acceso como protagonistas ya sea masculino o femenino, según sea el caso. Así mismo, se revela que el usuario puede contar con un jugador felino que acompañe durante toda la expedición virtual.

monster_hunter_stories_cap.0.0-620x400

A su vez, se confirma que el juego Monster Hunter Stories tendrá un sistema de combate que mostrará el tiempo real para que te mantengas en la actualización constante, durante cada movimiento y cada acción, ciertamente. La visión de este entretenido videojuego se conservará en tiempos actuales por la carga japonesa, dado beneficios y óptimos resultados a la diversión de los gamers que tanto lo esperan.

El apartado técnico que lo caracterizará estará al molde de unos gráficos realistas y de excelente calidad, que enfatizarán un mundo espléndido para deleitar tu sentido de novedad, al instante, entreteniéndote ampliamente junto a tus amigos.

Hasta ahora, no se han enseñado detalles más nuevos de este juego para nintendo 3DS que lleguen a nivel mundial, pero se espera que para meses posteriores ya esté disponible en todos los países, destacando jugadores de altura en las estrategias de Monster Hunter Stories.

Por todo ello, es que Sony como empresa fundamental ha impuesto todas las maneras acertadas de involucrar este juego en las categorías de las últimas propuestas en videojuegos y ha dejado que las animaciones no se comporten sobresalientes en la mayoría de los ambientes para incluir mayor fantasía al entretenimiento del mismo. Entra en esta diversión contemporánea y cumple todas tus expectativas.

 

Compartir