Una serie de acontecimientos ha tenido lugar en los últimos días, alrededor de todo el mundo se ha dejado conocer de forma unánime y  significativa los nuevos avances tecnológicos por parte de las corporaciones y empresas dedicadas a tal fin.

facebook-jpgAl parecer, en el inicio del último trimestre del año se ha volcado sobre las masas, un conjunto de novedosas invenciones tecnológicas que han acaparado la atención de un público expectante, crítico y constantemente especulativo, en este particular podemos inferir: Facebook no es la excepción a la regla.

Al recopilar información en diversas fuentes, nos hemos topado con las nuevas actualizaciones que la red red social creada por, Mark Zuckerberg, tendrá en los próximos días sobre la App que es compatible en distintos terminales electrónicos, en especial con su homólogo de Apple, iPhone. También se pudo evidenciar, como nuevas estrategias de expansión y captación de nuevos talentos, tuvieron lugar en el seno de las escuelas públicas en Estados unidos, así como también los nuevos retos que debe enfrentar la red social, frente a sus competidores más cercanos.

Son cada vez más las personas que acceden a esta reconocida red social, mediante dispositivos móviles, así lo índico un informe presentado por la compañía de Mark Zuckerberg, en el que se mencionaba que más del 87% de sus usuarios accede al sitio mediante equipos móviles.

Es por ello, que una nueva actualización en la App de Facebook para iPhone sale a flote. Con un carrusel flotante de videos, la red social pone a disposición de sus usuarios, la facilidad de poder visualizar videos y navegar por la red sin necesidad de abandonar la reproducción.

Del mismo modo, se pudo conocer que la red social Snapchat igualo el número de reproducciones de video en un día, con Facebook. Teniendo este último, para el primer trimestre del año 2015 4000 millones de visitas a videos por día, según reseño ‘’Los Ángeles Time’’.

Con visión futurista, la compañía de Zuckerberg inauguró también un plan basado en aprendizaje personalizado que, promueve el desarrollo educativo-tecnológico en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Compartir