Ya tenemos más que claro que el equipo de Apple tiene un evento preparado para nosotros el 9 de septiembre, así como también tenemos muy claro cuales son los productos que la gran manzana presentara en dicho evento. Cómo es su costumbre, los nuevos modelos del iPhone siempre son presentados en el mes de septiembre, y este año no se espera que sea diferente, así que dentro de muy pocos días ya podremos ver a lujo de detalle estos nuevos dispositivos.

Claro, los dispositivos que se llevaran a atención de todos serán el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, pero esto no significa que no vaya a haber otros productos que sean de nuestro interés, especialmente porque han comenzado a circular otros rumores que nos indican que la compañía puede tener muchos productos preparados para nosotros.

iPad Mini 4

Todo parece indicar que en esta ocasión Apple aprovechara la ocasión para presentar dos modelos nuevos del iPad. Así es, al parecer estamos hablando de una nueva versión del iPad Mini 4 y del iPad Pro.

Del iPad Mini 4 la gente se muestra muy seguro, y aunque del iPad Pro no tanto, se menciona que es una Tablet no será de 9,7 pulgadas, sino de 12,9 pulgadas, por lo que se espera que sea el nuevo modelo Pro.

Así que en esta ocasión nos presentaran la cuarta generación del iPad Mini y el nuevo iPad con pantalla gigante, pero aunque sean presentados el siguiente día 9 no quiere decir que vayan a salir dentro de poco tiempo, como el caso de la nueva generación de iPhone.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que el próximo evento de presentación será uno de los más grandes, ya que al parecer tienen varias sorpresas para nosotros, incluso hay personas que mencionan que habrá algo relacionado con los Apple Watch.

De cualquier forma tendremos que esperar, pero afortunadamente ya falta muy poco tiempo para que el evento se lleve a cabo.

Compartir