Estamos a unos pocos días de que la IFA 2015 arranque, sí que las compañías ya han comenzado a anunciar los dispositivos que podremos ver a fondo en dicho evento. Una de las primeras compañías que dio a conocer uno de sus nuevos productos fue Huawei, quienes nos presentaron su nuevo Smartphone: el Huawei Mate S.

El Huawei Mate S es el nuevo phablet que muchas personas han estado esperando con muchas ansias. Puede ser que ya hayas visto algunos rumores sobre este dispositivo, el cual anteriormente era conocido como el “MateS”.

No cabe la menor duda de que el nuevo Mate S de Huawei serpa uno de los phablets o smartphones que más destacaran durante el evento, ya que gracias al reciento anuncio de la nueva tecnología touch de Huawei se cree que será el único dispositivo con una tecnología similar a la Force Touch de Apple. Recuerda que esta tecnología le permite al usuario hacer distintas funciones dependiendo de la fuerza con la que oprima la pantalla.

Huawei Mate S

Pero esta nueva tecnología no es lo único que llama nuestra atención, ya que también se sabe que vendrá con la nueva tecnología “Fingerprint Sense 2.0”, que es una versión mejorada de la “Fingerprint Sense” que ya conocemos. Esta mejora es mucho más sensible que su predecesora y nos brindara más funciones. En esta ocasión podremos hacer muchas más cosas que hacer pagos o desbloquear la pantalla con nuestras huellas dactilares.

Algunas de las novedades que podremos hacer con Fringerprint Sense 2.0 es usar el sensor para nuestras fotos, verificar nuevas notificaciones, responder llamadas, tomar fotos y apagar nuestras alarmas.

Otra característica que tenemos que mencionar es Knuckle Sense 2.0, la cual también representa una gran mejora comparada con la original. Esta tecnología trabaja la interacción entre la pantalla y nuestro nudillos, permitiéndonos  abrir atajos “poniendo letras en la pantalla”, un ejemplo: La letra “C” abrirá automáticamente la app de la cámara.

Compartir