Airis-WinPAD-2015

En el marco de su presentación en la feria internacional de tecnología IFA 2015, celebrada en la ciudad de Berlín el pasado martes, la empresa japonesa, Toshiba, lanza al mercado de manera oficial su nuevo catálogo, cargado con nuevos terminales electrónicos, el consorcio privado busca impresionar a sus usuarios llevándoles al alcance de su mano los últimos avances en tecnología, con una gama de productos que se interesa en satisfacer los gustos y necesidades más exigentes.

Dentro de las maravillosas novedades que la empresa Japonesa muestra ante el mundo, se encuentran unos dispositivos portátiles que han querido acaparar la atención de los presentes en dicho evento tecnológico. Con una arquitectura computacional de última generación y un hardware futurista, vanguardista e incuso versátil, los terminales Satéllite radius 14 y el Toshiba satélite click 10 son la nueva sensación del momento.

El Satéllite Radius 14 es un portátil convertible y versátil, cuyo principal atractivo característico es la duración de la batería que, según los fabricantes tiene una duración de 10 horas en trabajo continuo. Además contara con Windows 10 como sistema operativo principal, así mismo sus bisagras de 360 grados le permiten adoptar función e imagen de Tablet, la cual hace de esta maravilla electrónica un diseño único en su especie. Su pantalla LED con 10 puntos de reconocimiento es otro de sus atributos, también es posible adaptarles procesadores Intel y tarjetas gráficas de última generación.

Por su parte el Toshiba Satellite Click 10  es otra de las nuevas maravillas electrónicas que Toshiba trae para ti. Con una pantalla desmontable en un solo click, este diseño de portátil tan versátil adopta la función de Tablet cuando el usuario lo desee, cuenta con una resolución de pantalla 1900×1200 y ángulo de visión de 178 grados, lo que hace de este nuevo terminal electrónico un dispositivo ideal para los que estén interesados en sumergirse en el mudo de los videojuegos.

 

 

 

Compartir