Cómo recordaras, Windows 10 fue lanzado el 29 de julio, lo que significa que el nuevo sistema operativo tiene un poco más de dos meses estando disponible gratuitamente para todos los usuarios que tengan equipos compatibles con el nuevo SO y aquellos que tenían copias originales de alguna de las versiones pasadas.

Si bien, hasta el momento hemos recibido tres actualizaciones acumulativas, ya se está preparando el primer gran paquete de actualizaciones para Windows 10, aunque este paquete no llegara dentro de unos días, se espera que llegue a nuestros equipos durante el mes de noviembre.

Dicha actualización tiene el nombre de Threshold 2, la cual se esperaba que llegara para comienzos de octubre, pero todo parece indicar que después de todo Microsoft decidió retrasarla, por lo que la estaremos descargando hasta el mes de noviembre.

Actualizaciones como Thershold 2 están destinadas a corregir fallos y bugs del sistema operativo que no se cubren durante las actualizaciones semanales que está recibiendo el sistema operativo de Microsoft, además de que se puede introducir una pequeña función menor en la actualización.

windows 10 actualización

Cabe mencionar que hasta el momento no tenemos muchos detalles sobre lo que vendrá con Thershold 2 y las mejoras que podrá incorporar a nuestro sistema operativo, aunque ya circulan algunos rumores que indican que tendrá una nueva herramienta de mensajería. Aunque tenemos que mencionar que no se sabe si este servicio será agregado en esta actualización o hasta Redstone, que es la siguiente generación de Windows.

Es poco probable que esta actualización se retrase más allá de noviembre, ya que dentro de la compañía se le está llamando como “la actualización de noviembre”, así que es sumamente probable que se lance durante el penúltimo mes del año.

Ahora, volviendo un poco al tema de la nueva generación de Windows, Redstone se espera que llegue el siguiente año. ¿Por qué tan pronto? Ciertamente esta generación de Windows no tendrá más de unos cuantos meses cuando llegue la siguiente, pero cabe destacar que Steve Ballmer ya no es el CEO de la compañía, sino Satya Nadella, quien tiene una visión y una filosofía muy diferente.

Compartir