ZTE es una compañía que siempre ha querido sobresalir en el mercado de los smartphones, sin embargo, no ha tenido un éxito rotundo con ninguno de sus dispositivos, pero la compañía no se conforma y hoy presentan su nuevo ZTE Axon.

El ZTE Axon es sin duda alguna el teléfono más elevado de la compañía, no solo por su diseño Premium, si no también por sus especificaciones de gama alta.

Características del ZTE Axon

axon_phone-640x449

Entrando en materia, el ZTE Axton porta orgullosamente una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD (1920×1080 pixeles), esta es potenciada por el famoso procesador Snapdragon 810 de Qualcomm junto a una gráfica Adreno 430 y 3GB de memoria RAM, ya antes vimos que esta combinación es muy fuerte.

Para el almacenamiento interno, ZTE no quiso complicarse y solamente habrá una versión de 32GB expandible hasta 128 a través de una MicroSD, se añade también un sensor de huellas digitales, y tres cámaras, dos en la parte trasera de 13 y 2 megapíxeles y una en la parte delantera de 8 megapíxeles.

ZTE Axon, el mejor terminal de la compañia

 La batería de 3000 mAh le dará muy buena autonomía al equipo que correrá el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, no sabemos si ZTE le añadirá una capa de personalización, aunque seguramente lo hará.

Viendo las imágenes también podemos percibir que ZTE ha querido darle un diseño Premium al dispositivo y lo ha logrado cubriéndolo de piel (literalmente) y con los botones en color oro, seguramente a muchos les recordará a un antiguo modelo de HTC.

El precio del ZTE Axon es de 469 dólares en preorden y ya se encuentra disponible en varias páginas como Gearbest, se espera que los primeros dispositivos se empiecen a enviar en el mes de octubre, aunque la compañía no ha dicho nada al respecto.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.